Reunión del Comité de Dirección del Consejo en Miami (EEUU). 18 de febrero de 2019

En la sede de la Universidad Internacional de Florida (FIU), Miami (EEUU), en la fecha señalada, se celebró reunión del Comité de Dirección del Consejo Consultivo de FLACMA, a la que asistieron por parte de la Dirección de FLACMA el Secretario Ejecutivo, D. Sergio Arredondo. Por parte del Consejo, el Presidente, D. Josián Santiago, alcalde de Comerío, el Coordinador General, D. Leopoldo Arnaiz, el Asesor del Presidente del Consejo, D. Mickey Espada y Fernando Arnaiz, Adjunto al Coordinador General, justificando también su ausencia los Coordinadores, D. Humberto Castro y D. Gilberto Toro, aunque este último intervino a través de Skype.

Asistieron también, por parte del Instituto Jack D. Gordon para Políticas Públicas y Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de Florida, D. Héctor Cadavid, Subdirector, Dña. Cristina Rodríguez Acosta, Asistente de Dirección y D. Jeisson Rodríguez, Coordinador de Programas. Como invitados al evento estuvieron presentes D. Alejandro Servalli, Director de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Miami y D. Juan Gonzalo Mesa Uribe, Director de Desarrollo de Negocio de la empresa Equipamientos Rhino.

La reunión se dividió en dos partes: de 10,30 a 12,30 horas, con una presentación del Consejo Consultivo de Flacma a los invitados, y de 14,30 a 18,00 horas, con una reunión interna del Comité de Dirección para revisar reglamentos, prioridades y actividades previstas en 2019.